× Home

Top Authors Top Articles Why Submit Articles? FAQ

Login Register Forgot password?

Mantenga un Botiquín de emergencia en su casa

By:   |   Jul 08, 2018   |   Views: 8   |   Comments: 0

A demás del botiquín, deben de tener un área en la casa preparada y la cual todos los miembros del hogar puedan accesar. Ahí deben tener suturas incluidas como Vicryl, PDS II, Ethilon (monofilamento de nylon), Prolene (polipropileno) Surgilon (monofilamento de nylon trenzado) Ethibond, Surgicel, Engrapadoras de piel, y suturas de Catgut Crómico y de Catgut Simple. Las suturas deben de estar a la mano para cualquier complicación y antes de que el paciente llegue al hospital o a un centro de cirugía ambulatoria.

La importancia de tener varios tipos de suturas de Ethicon es importante pues nadie sabe cual es el caso que puede darse en la emergencia. Las suturas y especialmente las de la marca Ethicon tienden a ser muy caras, pero hoy en día se encuentran fácilmente y a unos precios muy accesibles por Internet en sitios como SOSmedicalsuperstore.com. ethicon endo Que es una compañía especializada en la venta de material desechable de cirugía con énfasis en la venta de suturas de Ethicon, suturas de Syneture, Equipo de cirugía bar iátrica de endoscopia como Ethicon Endo, y Autosuture. Esta compañía garantiza los mejores precios en Internet!
Las diferentes familias de suturas de Ethicon tienen muchas variedades de combinaciones de hilo y aguja para suturar, haciendo el trabajo del cirujano mucho más agradable.  Existen agujas de suturas quirúrgicas cortantes, ahusadas, de punta roma, rectas, espatulazas; todas estas con alguna pequeña o gran diferencia y de acuerdo al tipo y tamaño del hilo para suturas de Ethicon. Las suturas de Ethicon, el Surgicel de Ethicon, las mallas de Ethicon para cirugías y para cirugías de hernias son muy populares entre los urólogos. A pesar de ser productos difíciles de conseguir y mantener en stock, siempre están disponibles en SOSMedicalsuperstore.com a los precios más rebajados y económicos del mercado.

Was this helpful?
Thank you!
 
 
 
 

More from David Butler

The Best Skin Care Treatment

Shea Butter as a moisturizer and emollient Shea butter is natural fat extracted...

By: David Butlerl Uncategorizedl Jul 08, 2018 lViews: 42 lComments: 0

The Addiction on Anti Aging Products

The addiction of having that eternal youth or delaying the aging process to look...

By: David Butlerl Uncategorizedl Jul 08, 2018 lViews: 45 lComments: 0

Skin Firming And Anti-Aging - Hope Beyond The Hype

With all of the skin firming and anti-aging solutions on the market, you would t...

By: David Butlerl Uncategorizedl Jul 08, 2018 lViews: 48 lComments: 0
Add new Comment

* Required fields